Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Deck se sumó a San Lorenzo: "Disfruto mucho este momento"

El alero santiagueño ya trabaja con su nuevo club.

30/08/2016

El poder de San Lorenzo, parece no tener límites y quiere arrasar con todo. Salió al mercado y se quedó con varias fichas importantes. La última fue la de Gabriel Deck, que después de 8 años en Quimsa, tomó la determinación de sumarse al plantel de Julio Lamas y fue presentado formalmente.

El alero, ya se entrenó en el Polideportivo Roberto Pando, en Boedo, y comentó: "Estoy contento con la llegada a San Lorenzo. Me puse a las órdenes del entrenador. Disfruto mucho este momento"

La llegada de Deck refuerza un grupo que pretende ganar la Liga Nacional, tener un equipo muy fuerte para la Liga de las América y para el duelo con Toronto Raptors, el 14 de octubre próximo, que representará el primer choque en la historia entre un equipo argentino y uno de la NBA.

"Tomo todo con mucha tranquilidad y mucha responsabilidad, porque vengo al equipo campeón. Trataré de aportar lo que más pueda para seguir ganando títulos", dijo Deck, que formó parte del seleccionado argentino que participó de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

De esta manera, el entrenador Julio Lamas cuenta con, del plantel que fue campeón, Nicolás Aguirre y a Marcos Mata. Y para esta nueva etapa sumó a Santiago Scala, Selem Safar, Guillermo Díaz, Gabriel Deck, Mathías Calfani, Matías Sandes y Jerome Meyinsse. Además, pretende potenciar a los juveniles Lautaro López, Lisandro Fernández, Mateo Wajsglus y Leandro Cerminato.