Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

La furia de Noelia Marzol con un seguidor

Un comentario poco afortunado desató al furia de la actriz.

31/08/2016

No todas las bellísimas mujeres del ambiente reniegan de su pasado. Les guste o no, muchas de las chicas que hoy la rompen en diferentes roles (considerados serios), comenzaron mostrando sus atributos físicos. Muchas de estas mujeres siguen mostrando sus bellísimas figuras, pero a otras les gustaría borrar el pasado y que nadie se acordara de esas producciones hot. Claramente, Noelia Marzol no forma parte de ese grupo de mujeres que buscan la seriedad queriendo incendiar las fotos subiditas de tono que realizaron hace tiempo atrás.

Si bien la modelo renunció a Polémica en el bar porque "no había lugar para una mínima actuación" y se cansó de "exponerse físicamente", sigue luciendo sus atributos a través de las redes sociales. Para esta bomba mantenerse diez puntos es muy importante, siempre le prestó atención a su estética corporal. De hecho, cuando era muy chica, sufría con los comentarios ofensivos de sus compañeros. "De chica me decían rata, tengo cara de rata. Si tuviera que elegir a un animal, me identificaría con ése. Admito que siendo adolescente me molestaba que me hicieran esa comparación pero después aprendí a aceptarme como soy", supo confesar.

Mientras muchas famosas hacen oídos sordos a los comentarios hirientes que algunos de sus seguidores les escriben en las redes, Noe le hizo frente a las críticas. La modelo subió una foto muy sensual, en dónde sus larguísimas y esculturales piernas se roban todo el protagonismo. Un hombre, sin pensarlo dos veces, le escribió: "tanque, volvé a entrenar".

Noe, dolida por el comentario, le contestó: "¿Cómo tanque? ¿Qué me querés decir amigo? ¿Volver a entrenar? ¡Me mataste!". A los pocos minutos, sus seguidores le hicieron el aguante. Sorprendidos por la critica negativa (y falsa) de un muchacho, los cybernautas saltaron en defensa de esta diosa. Si Noe es un "tanque", ¿qué nos queda a las demás?

Mi eterno y bello lunes! Mono rojo @roshmoda Zapatos @deattar

Una foto publicada por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el