Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

La emotiva zamba con la que despidieron los músicos a Fatiga Reynoso

El vidalero inolvidable integrante de Los Manseros recibió un merecido homenaje en Buenos Aires. Mario Álvarez Quiroga subió a Facebook el video.

31/08/2016

El martes por la mañana falleció, Guillermo “Fatiga” Reynoso, legendario integrante de Los Manseros. Su partida fue un golpe muy duro para la música popular argentina que llora profundamente al vidalero.

El bombisto fue velado en Buenos Aires con la presencia de importantes figuras del folclore sobre todo de Santiago.

El cantautor Mario Álvarez Quiroga subió a su cuenta de Facebook un video donde se puede apreciar a él, junto a varios músicos en los que se puede ver a Onofre Paz y Martín Reynoso entonando una zamba como modo de despedida a “Fatiga”.

"Esto ocurrió hace un par de horas....dude en publicarlo, para no invadir un momento tan triste...pero también pensaba en todo lo que este maestro de la vida nos dejó" expresó.


Por su parte, Nestor Garnica puso en las redes sociales: "Cuando muere un santiagueño nadie lo llora, nadie lo llora, le cantan una vidala se va a la gloria se va a la gloria!!! Onofre 'el Negro' Paz y Martín Reynoso cantando en la despedida de Guillermo 'Fatiga' Reynoso 'por todo Santiago voy a vidaliar,io soy atamishki viva el carnaval".