Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Nueva Esperanza: detenido por robar una garrafa

Personal policial de la Comisaría 32 demoraron al sujeto, quien se encontraba transitando por las calles portando el elemento sustraído.

15/09/2016

El hecho se registro, ayer alrededor de las 20:30 en una vivienda ubicada en el Barrio de Aeropuerto de la Ciudad de Nueva Esperanza Departamento Pellegrini.

Allí, una ciudadana de apellido Villalba de 29 años de edad, se hizo presente en la Comisaría manifestando a los efectivos que habría sido víctima de un robo. La policía tras entrevistarse con la mujer recabó importantes datos filiatorios a cerca del sujeto, por lo que comenzaron un arduo trabajo investigativo, que dio sus frutos horas más tarde, cuando los uniformados se encontraban realizando un recorrido preventivo lograron divisar al malhechor, el cual circulaba a pie por la vía pública con una garrafa.

Al acercarse para identificarlo los policías le consultaron sobre la procedencia del elemento que transportaba pero este no supo justificar, por lo que los efectivos al observar el estado de nerviosismo que este presentaba, decidieron demorarlo.

Posteriormente fue trasladado a la dependencia policial donde fue identificado, como de apellido Díaz de 29 años de edad, domiciliado en el mismo Barrio. El mismo quedo alojado en sede policial en calidad de demorado a disposición de la justicia del crimen de turno.