Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Amalia Granata volvió de Punta Cana y contestó las críticas: "Es mi familia, hago lo que quiero y punto"

La periodista habló para el programa de Angel de Brito después de unos días de relax junto a su pareja y su hijita Uma. Mirá su respuesta a quienes la acusan de “soberbia”.

23/09/2016

Desde que trascendió la infidelidad de Leonardo Sqarzon (42) a Amalia Granata (35), la pareja se encuentra en el ojo de la tormenta. Intentando recuperar la tranquilidad, la periodista -embarazada de seis meses- y el empresario compartieron un viaje de relax a Punta Cana junto a Uma (8), fruto de la relación de ella junto a Cristian “El Ogro” Fabbiani.

A su regreso, Amalia habló con Los Ángeles de la Mañana y salió al cruce de las críticas por su decisión de perdonar a Squarzon y la manera en que se manejó con la prensa.

- ¿Pudieron despejarse en el viaje?

- No estuvimos atentos a la prensa. Fue algo tranquilo, unas vacaciones en familia, súper bien. No fue planeado, fue un poco de urgencia, para escaparnos un poco de todo.

- ¿Cómo estás?

- Estoy re bien, ¿me veo mal? Además de gorda, ¡bien!

- ¿Tuviste miedo por Roque, tu bebé en camino, a raíz de toda esta situación?

- No, me puede pasar cualquier cosa a mí o a Leo, pero a mis hijos nunca les va a pasar nada. Estando yo, ¡nunca!

- Algunos periodistas que dijeron que estabas tomando una actitud soberbia.

- ¿Soberbia porque decidí lo que no decidió el resto de la gente o los paneles, que querían que yo hiciera otra cosa? No entiendo, es mi decisión, es mi familia, es mi casa. O sea, si eso es ser soberbia, bueno, seré soberbia. Pero es lo que yo decidí para mi familia.

- ¿Creés que la gente no se bancó que lo hayas perdonado?

- Es que yo no puedo hacer dentro de mi casa lo que la gente quiere que haga. Si eso es soberbia… Hice lo que creí correcto y lo que sentí. Es mi familia, puertas adentro hago lo que quiero y punto.