Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Unión Santiago se durmió y sufrió una dolorosa derrota en casa

El Trico no pudo sostener el 2-0 y terminó cayendo 3 a 2 ante Andino en el barrio Chino.

Fotos: Somos Deporte / Gabriel Pérez
24/09/2016

Unión Santiago fue de mayor a menor y terminó cayendo en casa por la 9ª fecha de la zona A de la Región Centro del Torneo Federal B. Lo ganaba por dos de ventaja pero Andino de La Rioja se lo dio vuelta por 3-2.

El partido arrancó movido ya que a los dos minutos el local se puso en ventaja con un penal que Matías Rojas cambió por gol. A los 15 llegó el segundo de los dirigidos por Fernando Donaires, cuando Andrés Goitea anotó. Sin embargo a los 23 apareció Nicolás Herrera para marcar el descuento de la visita.

El Tripero riojano arrancó mejor el complemento y alcanzó el empate a los 11 minutos cuando Lucas Ceballos anotó con un estupendo tiro libre. De allí el partido se hizo de ida y vuelta y en un contragolpe David Romero Neyra se encargó de darle la victoria al conjunto dirigido por el Rulo González a los 42 minutos.

Con esta derrota el Tricolor cae al penúltimo lugar de la tabla con ocho unidades, mientras los de La Rioja se suben al octavo puesto con nueve puntos.

En la próxima fecha, la décima, que se disputará este miércoles, Unión Santiago recibirá a Sarmiento, en tanto que Andino visitará a Defensores de Esquiú.