Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Un perrito se enfrentó a tres leones que querían robarle su comida

Un pequeño Jack Russell Terrier se robó todas las miradas en Facebook al hacerle frente a tres grandes felinos para defender su plato. Mirá el video.

23/09/2016

A lo David y Goliat, un perrito se enfrentó a tres enormes leones que querían quitarle su alimento. Las impresionantes imágenes se viralizaron en Facebook, donde ya tiene más de 45 millones de reproducciones.

El cachorro está comiendo lo que parece ser la merienda de los tres felinos que mantiene a raya. No se sabe cómo el can entró al recinto de los leones, pero se escucha cómo los dueños de los animales ríen ante su reacción.

El protagonista de la grabación es un pequeño de raza Jack Russell Terrier. Los perros de esta raza pueden dar grandes saltos, atrapar y entregar presas intactas a sus dueños, gozan de una inusual fuerza y carácter.

El video fue compartido por Andre van Rooyen en su cuenta de Facebook, quien solo escribió una línea en la descripción. "La prueba de que los Jack Russell no son conscientes de su tamaño...", señaló de forma irónica.