Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Video: mecheras robando ropa con una beba en brazos

El ilícito ocurrió durante la noche del viernes en un local de la peatonal Tucumán. Los propietarios del lugar hicieron la denuncia, y la policía se encuentra investigando.

24/09/2016

Cuando los dueños se dieron cuenta ya era demasiado tarde.

Dos mujeres ingresaron a un local de ropa con intenciones delictivas, durante la tarde del pasado viernes, con una beba en brazos. Intenciones que finalmente se concretaron y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Se trata de un comercio ubicado en peatonal Tucumán nº 20 de la ciudad Capital.

Fue otra compradora quien se percató de la sospechosa actitud de ambas mujeres, quien advirtió de lo sucedido a los dueños, minutos después de que éstas salieran del lugar.

En las imágenes se ve cómo una de ellas, pretendiendo medirse ropa, entra en uno de los cambiadores con su bolso, y mientras la otra mujer, desde afuera le acerca perchas con otras prendas, sosteniendo a una beba durmiendo en sus brazos.

El humillante hecho quedó congelado en estas imágenes, las cuales son parte de la investigación que está llevando acabo personal policial de la comisaría Primera, luego de que el propietario del lugar radique la denuncia.

"Queremos que se difunda porque estamos cansados de estas situaciones. A todos los comerciantes nos viven robando, pero ahora tenemos pruebas", comenta indignado el propietario de apellido Canceco.

En este momento están siendo intensamente buscadas.