Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Estaban divorciados, ella volvió a la casa de él y le prendió fuego

Ocurrió el pasado viernes en Pampa de los Guanacos. El fuego consumió por completo una de las habitaciones. Quedó detenida.

Archivo
25/09/2016

Efraín Palomo tiene 39 años, y durante mucho tiempo estuvo casado con Silvia Bravo, una mujer oriunda de la provincia de Chaco, de 53. Sin embargo, hace ya un par de meses se murió el amor y decidieron divorciarse.

Tras la ruptura, ella se fue de la casa donde vivieron todo aquel tiempo, y cada uno siguió con su vida, o eso pensaba él...

El pasado viernes, Efraín decidió visitar a su hermana, donde compartieron unos mates mientras se disponían a disfrutar la frescura de la tarde.

Avanzada la noche, decide regresar a su vivienda ubicada en el barrio Canal de Dios, sin pensar que se llevaría una sorpresa poco grata.

Al llegar, nota la presencia de su ex mujer, Silvia, saliendo de una de las habitaciones de aquella casa donde ya no residía, motivo por el cual comenzó una discusión entre los dos.

Discusión que fue interrumpida por el humo que empezó a salir de la misma habitación de la que Silvia había salido. De inmediato Efraín se acercó a su dormitorio y se topó con la alarmante situación de encontrar absolutamente todo envuelto en llamas.

Dos camas, colchones, el ropero y toda la ropa; todo terminó hecho cenizas.

El juez de crimen, Dr José Luis Torrelio dispuso la detención de la mujer por daños intencionales, luego de que la mujer admitiera que su objetivo era incendiar toda la casa, no sólo la vivienda.

Es así que terminó detenida en la Comisaría 43 de Pampa de los Guanacos.