Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Foto y video: así se prepara Barbie Vélez para su vuelta al Bailando

La actriz compartió imágenes y grabaciónes del ensayo junto a su equipo. Comenzará con la bachata y se mantendrá lejos de Fede Bal por una orden de restricción.

26/09/2016

Luego del tormentoso intento de arrancar el Bailando a comienzos del año (que terminó desistiendo por la crisis mediática y personal que vivía con Fede Bal), finalmente Barbie Vélez se incorporará al Bailando junto con otros nuevos concursantes: Anita Martínez y Bicho Gómez, Nicole Neumann, Lizy Tagliani y Carla Conte.

La actriz subió a Twitter un video post ensayo, demostrando ciertos nervios y ansiedad. "Fin del ensayo. Mañanaaaaaa", afirmó. Además publicó una foto de un ensayo general en el escenario de Ideas del Sur. El ritmo que le toca es la bachata y su bailarín es Maxi Buitrago.

Vélez evitó hacer referencia a su litigio legal con Federico Bal, acusado de violencia de género. Por primera vez, la producción del Bailando tendrá que ocuparse de que no se crucen, ya que el actor tiene una orden de restricción perimetral por la denuncia de violencia de género.

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

Fuente: Rating Cero