Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Hijo de un millonario chino le regala ocho iPhones 7 a su perrita

Una perra muy afortunada logró tener entre sus patas nada menos que ocho cajitas preciosas, cada una con el codiciado celular del momento: el iPhone 7.

27/09/2016

La afortunada perrita se llama "Coco" es una Alaskan Malamute, que recibió una pila de nuevos iPhone 7 que su amo, Wang Sicong, de 28 años, compró sólo para ella. Sí, una imagen poco usual y que no pertenece a una publicidad de Apple.

Wang Sicong, también conocido como el soltero más codiciado de China, es parte de China’s fu’erdai, o segunda generación de ricos, los jóvenes que aman exhibir su estilo de vida en la web. Su padre, Wang Jianlin, opera la mayor empresa de desarrollo de bienes raíces de China, y vale unos USD 30 mil millones. Jianlin es actualmente el hombre más rico del país asiático, y el 20º hombre más rico del mundo.

Esta no es la primera vez que el joven heredero es noticia por agasajar a su mascota con regalos extravagantes. El año pasado fue criticado por sacar fotos de Coco llevando dos relojes de Apple (uno en cada una de sus patas delanteras), con bandas de lujo por valor de más de USD 37.000.

El iPhone 7 actualmente se vende a 7.988 yuanes (USD 1.197), por lo que los ocho smartphones de Coco podrían valer tanto como USD 9584.

Claro está que este tipo de excentricidades ha generado gran revuelo en las redes sociales y los comentarios que los usuarios están dejando son bastante agresivos. Algo que, obviamente, poco le importa a Coco y a su dueño.