Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

La ex jueza Lucrecia Martínez Llanos quedará alojada en la escuela de Policía

La ex magistrada continuará detenida en el establecimiento Coronel Lorenzo Lugones sobre Avenida Colón, tras recibir el alta médica. La derivación la determinó el juez Dr. Darío Alarcón.

28/09/2016

Este miércoles al mediodía le otorgaron el alta médica a la doctora Lucrecia Martínez Llanos, ex magistrada imputada por la defraudación a la provincia de Tucumán.

La letrada estaba internada en una clínica céntrica y el juez penal Dr. Darío Alarcón dispuso su traslado a la escuela de policía de Policía Coronel Lorenzo Lugones ubicada en Avenida Colón 1762 de ciudad Capital.

Martínez Llanos es investigada junto a los sus ex colegas Ramón Tarchini Saavedra y Miguel Ángel Moreno, por una millonaria defraudación al Estado de Tucumán, en la que también habría participado el empresario periodístico Luis Manuel Pericás.

Situación de los procesados

Miguel Ángel Moreno también se encuentra detenido en la Escuela de Policía y Ramón Tarchini Saavedra, quien se enfermó durante el fin de semana, se encuentra internado en un sanatorio céntrico, en tanto que el empleado judicial Eduardo Antuz está detenido en la alcaldía de Tribunales y el empresario tucumano Pericás en el predio de Infanteria de la exFandet.