Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

En Bellas Alas presentan ¿Cuánto saben las mujeres de sus derechos?

Este jueves a las 18, sobre Avenida Belgrano (S) 1807 se llevará a cabo la capacitación.

28/09/2016

Este jueves 29 de septiembre, a las 18 en el Café Bar Bellas Alas (Avda. Belgrano S 1807, frente a Plaza del Maestro) se llevará a cabo la capacitación ¿Cuánto saben las mujeres de sus derechos?. Unas jornadas para el monitoreo del conocimiento de la Ley 26.485. Ley de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales. Organiza “MuMalá. Mujeres de la Matria Latinoamericana”.

La encuesta sobre violencia hacia las mujeres tiene por objetivo indagar acerca del nivel de conocimiento sobre la ley 26.485. Es por ello que indaga acerca del conocimiento sobre los tipos de violencia, las modalidades de violencia, el contenido de la ley y los derechos que garantiza. Como así también averiguar sobre el grado de sensación de seguridad e inseguridad de las mujeres en diferentes espacios sociales e instituciones así como situaciones sobre acoso callejero.

MuMalá apuesta al ejercicio pleno de la ciudadanía, por ello, convocan a más mujeres a ser parte de esta instancia de capacitación y del monitoreo de la ley 26.485 que se viene llevando adelante desde los meses anteriores.