Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

La esposa de Lamothe se mostró muy sexy en una producción de fotos

Al actor lo involucraron como el tercero en discordia en la separación de Suar y Siciliani. Mientras tanto Julieta Zylberberg posa súper hot para una revista.

29/09/2016

Julieta Zylberberg es una talentosa actriz, en crecimiento, que involuntariamente se vio envuelta en un escándalo: su marido, Esteban Lamothe, quedó apuntado como el causante de la separación entre Griselda Siciliani, su pareja de ficción en la novela Educando a Nina, y Adrián Suar.

Con 33 años, Julieta fue de las primeras en desmentir los rumores que señalaban a su pareja como el tercero en discordia. ¿De qué manera? Retuiteó un mensaje de él, que decía: "Sólo decir que las versiones que circulan sobre mí, involucrádome en un tema tan doloroso y delicado de gente querida son falsas. Gracias".

Es que los actores son amigos tanto de Griselda como de Adrián. El propio gerente de Programación de El Trece salió en las últimas horas a descartar que otra persona haya sido responsable de su ruptura sentimental con Siciliani.

"Es un problema interno, es un problema de pareja, aunque en la vida pasa, a veces existen los terceros, a veces pasa, y a veces no... En este caso, no", subrayó el Chueco.

Y, en diálogo con Intrusos, aclaró: "No me gusta cuando dicen que Lamothe no va a tener trabajo, eso es feo, el que me conoce sabe que no es así, adoro a Esteban y adoro a Julieta".

Y Zylberberg, más alejada de la polémica que nunca, se mostró junto a Griselda en la gala de la revista Gente de la semana pasada. Y lo compartió en su Instagram.

Los actores, padres de Luis Ernesto, dieron una entrevista juntos por primera vez y manifestaron su molestia por los rumores. "Estamos como el orto, ¿cómo lo vamos a vivir? Están diciendo mentiras. Evidentemente es un invento de alguien que quiere jodernos", se descargó Lamothe.

En tanto, Julieta minimizó la situación: "Me parece que es un tema terminado. No hay nada más que decir. Nos duele, somos familia, Griselda es amiga, está todo bien".

Pero, tal vez de manera inconsciente, la protagonista de Loco X Vos salió a marcar la cancha. Y se mostró muy sexy en una producción fotográfica para el back de tapa de la revista g7.

Mismo el video que compartió la revista en su Facebook da cuenta de que las fotos de Zylberberg prometen ser infartantes. Habrá que buscarla en los kioscos. Y que quede claro con quien no tienen que meterse...

Fuente: Clarín.