Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Atlético derrotó al Bayern en el gran duelo de la jornada

El equipo del Cholo Simeone se impuso al alemán por 1-0, con gol de Yannick Ferreira Carrasco en el primer tiempo, y quedó puntero en el Grupo 4 de la Champions League.

28/09/2016

Atlético Madrid volvió a ganarle al Bayern Munich en Champions League. El equipo del Cholo Simeone se impuso al alemán por 1-0, con gol de Yannick Ferreira Carrasco a los 35 minutos del primer tiempo, y quedó puntero en el Grupo 4 del certamen europeo.

El encuentro fue de ida y vuelta, pero el local abrió el marcador en la primera mitad: Carrasco recibió varios metros atrás del área y remató cruzado, pegado al palo, para decretar el 1-0 parcial.

Los de Simeone pudieron estirar la ventaja a pocos minutos del final. Arturo Vidal bajó a Filipe Luís y el árbitro cobró penal. Desde los doce pasos, Antoine Griezmann -el goleador del equipo- estrelló la pelota en el travesaño y desperdició la chance de estirar la ventaja.

Finalmente, el encuentro terminó 1-0 a favor del Colchonero, que ahora está primero con seis puntos en el Grupo 4 de la Champions League. Bayern Munich quedó segundo con tres unidades. En el otro partido, Rostov y PSV igualaron 2-2 en Rusia y consiguieron su primer punto en el certamen.