Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Andrea Ghidone escrachó a quienes la mensajearon tras viralizarse su celular

La uruguaya ya no sabe que hacer, su teléfono suena cada dos segundos y recibió más de una propuesta indecente.

29/09/2016

No es la primera vez que un hacker la arruina la jornada a un famoso. De vez en cuando, algún fanático del mundo 2.0 hace hasta lo imposible para robarle contenidos privados a nuestras estrellas favoritas. Más de una vez, las mujeres del ambiente tuvieron que soportar ver sus vídeos calientes o fotos íntimas circulando en las redes sociales.

Esta vez, le tocó a Andrea Ghidone. No, no está circulando ningún video prohibido de la vedette. ¿Fotos calientes e intimas? Lamentablemente para muchos, tampoco. En esta oportunidad, un hacker hizo público su número telefónico. La rubia está viviendo una tortura, su celular suena cada dos segundos. "Es una locura, me imaginé que había alguien que había subido el teléfono porque no podía ser la cantidad de mensajes de WhatsApp y llamadas que recibí. Es desesperante, la gente te llama a toda hora", contó.

Harta de las propuesta indecentes de algunos hombres, los escrachó a través de las redes sociales y publicó las capturas de pantalla. "En general, escribieron todos con mucho respeto para perder el tiempo. Pero uno y otro más se desubicaron. A modo de que nadie se desubique más, lo publiqué. En general eran todos respetuosos pero no tengo ganas que me falten el respeto", confesó.