Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Regionales

Detienen a 7 choferes de colectivo por la toma de la UTA

La causa ahora tiene 11 detenidos, entre ellos al secretario adjunto del gremio Domingo Tagtagi. Se realizaron varios allanamientos.

29/09/2016

En diferentes allanamientos realizados durante la mañana de este jueves, 7 choferes fueron detenidos por la toma de la UTA, y ahora suman 11. Seis son de Salta Capital, mientras que el otro es de la ciudad de Orán.

Entre ellos se encuentra el secretario adjunto del gremio Domingo Tagtagi, según se informó a El Tribuno. Los otros detenidos son: Exequiel Maximiliano Malenque, Carlos Martín Barrios, Cristian alberto Figueroa, Jorge Juan Banda, Agustín Darío Cayo y Oscar Orlando Camacho de Orán, según informa Fiscales Penales.

Las audiencias de imputación de los detenidos se realizarán en el transcurso del día. El fiscal penal 6, Horacio Córdoba, solicitó al Juzgado de Garantías además el mantenimiento de la detención de estas siete personas.

En tanto, y según información proveniente de Orán, 15 choferes fueron despedidos el miércoles. En diálogo con El Tribuno, desde la Cámara de Transporte de Orán salieron a desmentir ese dato esta mañana.