Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

El sueño del pibe: el hijo de una santiagueña de la mano junto a Mascherano

Fue en el partido del Borussia Mönchengladbach y Barcelona. Se llama Kostantin Bauer Pettinicchi, tiene 8 años y juega en las inferiores del club alemán.

29/09/2016

Natalia Eblin Pettinicchi tiene 41 años, es santiagueña y esta casada con un alemán. Tiene una hermosa familia, con 3 hijos, donde Kostantin la rompe jugando para el Borussia Mönchengladbach. Francesco Alexander de 13 y Valerie de 4 son sus otros hijos.

Kostantin cumplió el sueño de todo chico, no sólo pudo darse el gusto de decir presente en el encuentro entre Borussia Mönchengladbach y Barcelona, sino que además salió al campo de juego del Borussia-Park junto a nada más y nada menos que Javier Mascherano.

Como es ya tradicional en la UEFA Champions League, un grupo de niños viene acompañando a los futbolistas en su salida a la cancha de juego. Esta vez Kostantin que es nacido en Alemania, pero que según su tío "es más santiagueño que los Carabajal", tuvo la oportunidad de estar al lado de uno de sus ídolos.

Luego de un triunfo ajustado de los Culés por 2 a 1 frente al Mönchengladbach, el pequeño Kostantin no ocultó su enorme alegría al poder estar dentro del estadio.

Diario Panorama, dialogó con su tío Ariel Pettinicchi, que se declaró representante personal del nene y comentó que Kostantin tiene 8 años, es zurdo, hábil y muy rápido con la pelota, la rompe jugando en las inferiores del club alemán.

Por supuesto, tiene la típica característica argentina que enamora en todos lados, juega de enganche y fue seguido por el “M'gladbach” desde el año pasado en donde fue goleador de su ex equipo alemán Wersten 04. Es hincha de Boca y cada vez que tiene la oportunidad de venir a la provincia, practica en Güemes.