Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Este es el nacho más picante del mundo y se vende en un ataúd

Estos nachos se venden en bolsas individuales en paquetes con forma de ataúd como manera de prevenir al consumidor.

30/09/2016

Morir comiendo nachos. Seguramente haya algún caso extraviado por el mundo con un final similar, pero de no ser así, no tardará en haber uno si Paqui , la marca de los nachos más picantes del mundo, anda merodeando por tu despensa y estómago.

Estos nachos se venden en bolsas individuales en paquetes con forma de ataúd como manera de prevenir al consumidor de lo que puede suceder si uno se excede en su ingesta, que los nachos en sí están a salvo de todo pecado, pero el chile con el que van recubiertos, no: la salsa más picantes del mundo, mejorada para que pique todavía más.

Desde Paqui te recomiendan que no des el último mordisco a estos nachos sin tener un vaso de leche al lado y no de agua como erróneamente se cree, ya que aumenta la sensación de quemazón en la boca.

La experiencia es tan dura y tan impensable de superar que la marca ha establecido un hashtag para que los más valientes compartan la experiencia en sus redes sociales: si te vemos colgar en tu perfil #OneChipChallenge, entonces sabremos que sigues vivo.