Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

"El movimiento obrero no tiene respuestas"

José Gómez, secretario de la CGT, dialogó con Radio Panorama tras la reunión de la cúpula gremial mantuvo con el Gobierno Nacional. "Lamentablemente se anuncia pero no se ejecuta", consideró.

30/09/2016

En diálogo con Radio Panorama, el secretario de la CGT local José Gómez vertió algunas consideraciones tras la reunión que el gobierno de Mauricio Macri mantuvo con la conducción tripartita de la CGT

Gómez expresó que "la fecha de paro no está definida" pero aclaró que durante octubre se va a tomar una decisión.

"La tregua, el tiempo y la exigencia de la CGT no da para mucho más. Se han hecho público los pedidos por lo que el gobierno debería tener una respuesta. Lamentablemente se anuncia pero no se ejecuta. Hay reuniones con gobernadores, empresarios, intendentes, pero no hay nada concreto", consideró.

"Esperamos que se hagan realidad las promesas del Gobierno Nacional. No hay definiciones, se echan culpas a Cristina pero hoy el presidente es Macri, y el movimiento obrero no tiene respuestas, y hay algunos sectores del capitalismo salvaje que destruye lo que tiene enfrente para obtener más ganancias sin importarle lo social", dijo.