Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

"Albornoz no era amigo de mi hijo", dijo la madre del oficial muerto en la seccional segunda

Sandra Aguilar declaró por primera vez en la causa que investiga el homicidio de su hijo Christian Carrizo en manos de Franco Albornoz.

01/10/2016

Tras su declaración ante la justicia, la profesora Sandra Aguilar manifestó a Noticiero 7 que no conocía a Albornoz "Nunca me lo presentaron como amigo de mi hijo. Desconozco a su núcleo familiar pero nunca me lo presentaron ni como compañero ni amigo".

En otro tramo de la entrevista consideró que se está demorando la reconstrucción de los hechos: "Se está demorando mucho en la causa, se está esperando solamente la orden del juez para reconstruir el hecho y hasta el momento las pericias dan que mi hijo se ha querido proteger del disparo y se ha agachado pero lamentablemente no le ha dado tiempo, él ha bajado la mano y lo ha ultimado de un tiro que le perfora la aorta, el corazón y le revienta el pulmón, por es es que va el tiro al freezer de manera ascendente" y agregó: "Ha sido un homicidio intencional, agravado por su función policial, porque él le dispara solamente a mi hijo. El cocinero, que es el único testigo, dice que él no ha escuchado ninguna conversación, directamente Albornoz ingresa y le dispara".

"Las motivaciones son las denuncias que mi hijo hacia, en las cuales estaba nombrado este señor. Tras su muerte encontré documentación en mi casa sobre denuncias en las que figuraba Albornoz, osea que él sabía de esto y no era amigo de mi hijo", manifestó Aguilar.

"