Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Mundo

Ella denunció a su hijo por bullying y él la anotó en una web porno

Se trata del padre de un alumno implicado en un caso de bullying contra una compañera de curso. El padre está siendo investigado por un delito de usurpación de identidad y otro contra la intimidad.

02/10/2016

El padre de un alumno implicado en un caso de bullyng es intensamente buscado por personal de la Guardia Civil española por inscribir a la madre de una compañera del menor en una página web de servicios sexuales, como venganza por denunciar el caso.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, la investigación tuvo origen el pasado mes de marzo, tras recibirse una denuncia por manoseo por parte de un grupo de alumnos a una alumna de un centro educativo de Soto del Real.

Una compañera del centro, tras presenciar los hechos, los puso en conocimiento de su madre, quien se lo comunicó a la madre de la agredida, quien a su vez presentó la denuncia.

Todos los menores intervinientes en la agresión son inimputables, pero la denuncia generó la activación de un protocolo de acoso escolar en establecimiento educativo.

Como consecuencia de la denuncia, la madre de la testigo comenzó a recibir numerosos correos electrónicos de contenido sexual, tanto de España como del extranjero, poniéndolo en conocimiento de la Guardia Civil, que inició actuaciones.

Como consecuencia de la investigación, se logró identificar al presunto autor, uno de los padres de los alumnos implicados en el caso de abuso, quien inscribió a la madre de la alumna en venganza por la denuncia interpuesta por la madre de la víctima ante la Guardia.

El padre está siendo investigado por un delito de usurpación de identidad y otro contra la intimidad.