Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Agasajarán a las madres de La Dársena y San Ramón con una gran fiesta

El evento será este sábado a partir de las 20 con entrada libre y gratuita. Habrá números musicales, sorteos y refrigerio.

13/10/2016

Las mujeres residentes en las comunidades de La Dársena, San Ramón y en parajes cercanos del departamento Banda serán agasajadas este sábado, a partir de las 20, una gran fiesta a desarrollarse en el Centro Integral, con entrada libre y gratuita.

El evento es organizado por la Comisión Municipal, a cargo de Daniel Gómez, y contará con un espectáculo que se realizará en el Centro Integral, debido a que en la comuna se encuentran ejecutando trabajos de refacción.

Para las homenajeadas se preparará un servicio de refrigerio, habrá sorteos, entrega de premios y un show musical a cargo de La Torva y de “El Chango” Bernasconi.

Al referirse a esta celebración, el Comisionado Municipal destacó el rol de las madres en toda comunidad y en especial en La Dársena, San Ramón y sus alrededores, donde muchas mujeres son el principal sostén de sus hogares porque además de las labores cotidianas del hogar y de criar a sus hijos, deben salir a trabajar para ganar su sustento.