Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Ruta 5: perdió el control, chocó su camión y se suicidó

La Policía investiga la muerte de un joven, quien luego de protagonizar un accidente de tránsito se habría ahorcado en el departamento Banda.

Archivo
20/10/2016

Un joven de 18 años perdió el control del camión en el que se transportaba y chocó sobre la Ruta 5, y posteriormente tomó la dramática decisión de quitarse la vida ahorcándose en la parte de atrás del rodado.

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este jueves a la altura de la localidad La Capilla del departamento Banda.

Por allí, transitaba un camión marca Mercedes Benz 1114 por la ruta provincial N° 5 con sentido de circulación de Este a Oeste, conducido por Edgar David Farías de 18 años de edad, oriundo de la Localidad de Vaca Huañuna, del Departamento Figueroa, y por causas que por estas horas que son materia de investigación perdió el control del rodado de gran porte, quedando a la vera de la ruta.

Del siniestro vial tomó conocimiento la policía a través de un llamado telefónico, quienes al llegar grande fue la sorpresa de los uniformados al encontrar el cuerpo del joven sin signos vitales, pendiendo de una soga que se encontraba amarrada en la parte trasera del camión. En el lugar se hizo presente el Medico de Policía, Dra. Sauco, quien luego de examinar el cuerpo del joven, aconsejó que se le practicara la autopsia.

Del hecho tomo conocimiento el Fiscal de Turno Dr. Herrera, quien dispuso que el mismo sea trasladado hacia la Morgue Judicial.