Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Sorprenden a un trío en plena venta de cocaína y marihuana

Los sujetos fueron interceptados en el barrio Villa Balnearia de Las Termas de Río Hondo.

22/10/2016

En los primeras horas de este sábado, personal de la División Antidrogas Río Hondo de Policía Federal Argentina, llevó a cabo un procedimiento en la intersección de Juan Felipe Ibarra y Las Américas del B° Villa Balnearia de esta ciudad.

En el mismo se concretó momentos en que personal de la mencionada División realizaban los diarios recorridos de prevención en el que observaron a 3 sujetos en plena comercialización de estupefacientes.

Al advertir tal situación , los " compradores " se alejaron del lugar no teniendo la misma suerte los 3 dealers quienes fueron reducidos por los federales llevándose a cabo la requisa correspondiente ante la presencia de testigos hábiles.

En poder de los sujetos se incautó varios bagullos de cocaína y marihuana y la suma de $ 1.200 discriminados en billetes de distinta denominación.

Las pruebas de campo realizadas en el lugar arrojaron como resultado que se trataba de cocaína de máxima pureza y marihuana.

El juez federal doctor Molinari dispuso que los mismos sean trasladados en calidad de detenidos a la División Antidrogas Río Hondo de Policía Federal Argentina posteriormente serán remitidos al tribunal federal.