Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Un motociclista sufrió graves heridas al protagonizar un choque con otra moto

Fue derivado al hospital Regional con traumatismo de cráneo, fractura de nariz y politraumatismos. Ocurrió en la intersección de Necochea y Entre Ríos.

Foto. Archivo.
24/10/2016

Un joven motociclista sufrió graves lesiones tras protagonizar un violento choque con otra moto. El accidente ocurrió en la tarde de este domingo en la esquina de Necochea y Entre Ríos de la ciudad de Las Termas.

Según fuentes policiales, tres jóvenes se conducían en una moto marca Corven; un adolescente de 16 años, Lucas Jimenez, de 18, y Juan Carlos López, de 21, quien fue derivado al hospital Regional presentando traumatismo de cráneo, fractura de nariz y politraumatismos. Los otros dos fueron asistidos en el hospital zonal sin revestir heridas de gravedad.

De acuerdo a los datos recabados por personal de la comisaría 40, los tres ocupantes habrían sido embestidos por una moto Yamaha YBR. En ella circulaban dos sujetos, que, luego de protagonizar el accidente, dejaron tirados a las víctimas y se dieron a la fuga.

El personal policial continúa en recorrido a los efectos de dar con la moto YBR y sus ocupantes, arrojando resultados negativos hasta el momento.