Santiago del Estero, Miércoles 08
Mayo de 2024
X
Lo + Viral

Casi muere ahogada por el reto de las cien remeras

La adolescente rompe en llanto al sentir la presión en su pecho y tener dificultades para respirar.

24/10/2016

Con el objetivo de obtener el mayor número de me gusta en las redes sociales, una joven estadounidense intentó realizar el reto de #100layersofclothes, que consiste en colocarse cien camisetas o capas de ropa, pero todo terminó de la forma menos deseada: con llantos, desesperación y un sofoco.

#100layersofclothes es una de esas pruebas locas y muchas veces peligrosas que anda dando vueltas por la Red (como el tragarse una cuchara sopera llena de canela o el de ocultar la cintura tras un folio) y que consiste en que los usuarios se graben mientras se colocan un centenar de prendas, en la mayoría de las casos, remeas porque son más finas. Una adolescente lo intentó y casi no la cuenta.

La joven (@_andreeaa3) quiso sumarse a esta tendencia y se fue colocando una camiseta tras otra, hasta que comenzó a sentirse mal por la presión, y se dio cuenta que por mucho que lo intentaba no podía sacárselas. Finalmente, la angustia se apoderó de ella y comenzó a llorar.

“No hagan esto o morirán” (Yo estaba sola en casa), escribió en su cuenta de Twitter, bajo un vídeo donde se observa su intento fallido y lo mal que lo pasa la muchacha.

Eso sí, como en otros casos de desafíos que acabaron en fiasco, el video se transformó en un fenómeno viral en pocas horas.