Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Joven santiagueña fue hallada muerta en España

Investigan el episodio. Fue hallada sin vida y su cuerpo no presentaba lesiones, pero la policía no descarta ninguna hipótesis.

26/10/2016

Fue identificada como Lorena Mazzeo Olivera, hermana de la reconocida modelo Gabriela Acosta, ex novia de Hernán Caire, Gary Medel, quien actualmente se encuentra en pareja con el argentino Alejandro Botta, con quien tuvo un hijo.

La víctima fue encontrada sin vida en el interior del inmueble donde residía en el interior de su casa, en la isla de Fuerteventura.

La Justicia ordenó que su cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para ser sometido a autopsia.

Si bien la joven no tenía lesiones visibles en el cuerpo, la policía realizará una exhaustiva averiguación ya que en los últimos días la joven radicó denuncias en contra de su novio, por amenazas. El aludido se encontraba en Portugal en el momento del hallazgo del cadáver.

La joven se radicó en Europa hace varios años, tras cursar sus estudios universitarios en la Universidad Católica y vivir durante su adolescencia en el barrio Autonomía junto a su madre.

Los familiares de la santiagueña tuvieron contacto con ella hace aproximadamente un mes, cuando compartieron las vacaciones en Cancún. Según se supo la víctima se encontraba en perfecto estado de salud y no padecía ningún tipo de enfermedad.