Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Joven embarazada sufrió accidente, dio a luz y murió

Tenía 20 años y estaba embarazada de 8 meses. Iba en moto como acompañante cuando fue embestida por un auto. El bebé se encuentra en buen estado.

27/10/2016

Un hecho con tintes trágicos y milagrosos tuvo lugar en Las Termas de Río Hondo.

Una joven de 20 años identificada como Jéssica Valeria Aguirre, falleció en el hospital Regional tras sufrir un grave accidente de tránsito en Sarmiento y avenida San Martín en Las Termas, cuando la moto en la que circulaba como acompañante fue embestida por un automóvil. Este hecho sucedió el domingo 16 de octubre.

El impacto hizo que la moto perdiera el control e impactara posteriormente con la puerta de vidrio de un comercio ubicada en las adyacencias del lugar del accidente.

La mujer fue internada y los médicos comprobaron la gravedad de sus heridas, principalmente en el cráneo, por lo que decidieron intervenirla para que diera a luz. Se encontraba embarazada de 8 meses.

Sin embargo, Jessica falleció como consecuencia de los heridas sufridas. El fiscal de turno tomó intervención en el caso y ordenó que la víctima sea examinada por el médico de Policía y que éste determine si era necesario o no que el cuerpo sea sometido a autopsia.