Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Presentaron oficialmente la Doble Frías

La tradicional competencia se correrá este fin de semana.

27/10/2016

La tradicional competencia Doble Frías, se correrá este fin de semana, en su regreso al calendario del ciclismo nacional. La prueba fue presentada ayer en conferencia de prensa en el Polideportivo provincial, con la presencia del subsecretario de Deportes, Carlos Dapello, del organizador Orlando Gallo, Roberto Cardelle, y Roberto Wassman, más el ciclista Claudio Occón.

La carrera, en esta ocasión, constará de dos etapas. La primera se largará el sábado a la mañana. Llega a la ciudad de Frías cerca de las 13. Habrá un receso y el domingo a la mañana se emprenderá regreso a Santiago capital.

Los ciclistas transitarán por la Ruta 64. Lo mejor para apreciar será la trepada del cerro, en donde se puede ver la destreza de los deportistas. La llegada del domingo, tendrá la entrada por Circunvalación, hasta Solís y rotonda y regresan hasta el ingreso oeste. Será una competencia de ruta, que contará con la presencia de los mejores exponentes del país. Ya confirmaron presencia varios equipos, de los más destacados de Argentina.