Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Policiales

Graves incidentes en el local donde mataron a Cuerito Lescano

Al menos 50 personas en un camión arrojaron elementos contundentes contra el negocio e intentaron incendiarlo. Personal policial resultó herido.

03/11/2016

Minutos antes de las 13 de este jueves se registraron graves incidentes en el local comercial del barrio Villa Balnearia, en Las Termas, propiedad de los hermanos Albarracín. Se trata del lugar donde Jorge Luis "Cuerito" Lescano fue baleado y murió.

Según se informó, al menos 50 personas a bordo de un camión llegaron al lugar y comenzaron a lanzar ladrillos contra la fachada del negocio y algunos de ellos, además, bajaron del rodado con bidones de combustibles, dispuestos a saquear e incendiar el comercio. 

El local se encontraba custodiado por personal policial de la a cargo del Jefe de la División Prevención de la Departamental 6, Escuadrón Táctico Motorizado y Comando Radioeléctrico, quienes procedieron a repeler a los revoltosos, tras lo cual se precedió a detener a 4 personas entre ellos "Sabandija" Lescano.

Debido al ataque varios policias sufrieron heridas como consecuencia de la brutal agresión.

Tras estos incidentes se sumó el personal de Infantería que llegó hasta el lugar y custodiar la zona y a vecinos.

Durante esta jornada estaba previsto devolver el local a la familia de los propietarios quienes se encuentran detenidos acusados de haber disparado contra la víctima.