Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

All Boys le ganó a Crucero del Norte y salió de la zona de descenso

El Albo se impuso por 3-2 y, por ahora, está fuera de los cuatro últimos de la tabla de promedios. Además, ganaron Almagro y Atlético Paraná.

07/11/2016

All Boys sumó un triunfo agónico por 3-2 sobre Crucero del norte, en uno de los encuentros que le daban continuidad a la 13ª fecha de la Primera B Nacional. Con esta victoria, el conjunto de Floresta salió de la zona de descenso, al menos hasta que se completen los encuentros, este martes.

Mauro Milano (8'pt), Cristian Canuhé (7'st) y Hernán Rivero (44') anotaron los goles del Albo, en tanto que los empates parciales para el elenco misionero fueron marcados por Delio Ojeda (41'pt) y José Dujaut (22'st).

Por su parte, Almagro se quedó con una victoria más que importante ante Chacarita por 3-0, que lo deja a tres puntos de la punta. Marcelo Scatolaro y Nicolás Reniero, en dos ocasiones, fueron los goleadores del encuentro.

En tanto que Atlético Paraná sumó en la lucha por la permanencia al ganarle por 1-0 a Villa Dálmine, con un gol de Alejandro Manchot.

Resultados minuto a minuto

Posiciones

Descenso

Goleadores