Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Una docente fue víctima de un violento arrebato delante de su pequeña hija

La mujer fue interceptada en 24 de Septiembre y Pueyrredón en la tarde de este miércoles. Su bolso contenía 3 mil pesos y otros documentación importante.

08/12/2016

Alrededor de las 18.30 de este miércoles, una mujer de 45 años, quien regresaba de la Escuela de Música, en avenida Belgrano y Pueyrredón del barrio Ramón Carrillo de ciudad Capital, tras cumplir con su jornada laboral, fue interceptada por un malviviente.

El violento sujeto, la sorprendió por atrás en 24 de Septiembre y Pueyrredón, y le arrebató la cartera de manera violenta. En el forcejeo, la docente sufrió golpes y el delincuente logró su cometido. 

Un dato no menor, es que la víctima estaba junto a su pequeña hija de 8 años, quien se lanzó sobre su madre, cuando el malhechor la tiró al suelo.

En la cartera, la profesora de Formación Ética y Ciudadana, llevaba la suma de 3 mil pesos, dos cheques (no especificó el monto) e importante documentación.

Luego de este angustiante episodio que pasó la mujer, ante la bronca y nervios, y su niña llorando, pudo avisar a su familia y luego radicar la denuncia en la Comisaría Seccional Sexta.

Los efectivos ya están abocados a la investigación de este caso, que tiene como víctima, a la ciudadana Teresita Elizabeth Guzmán, con domicilio en el barrio 8 de Abril.