Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Una motociclista sufrió graves heridas tras protagonizar choque con un auto

El accidente se registró a las 11:45 horas aproximadamente en calle Maipu prolongación de la ciudad termal.

Archivo
11/12/2016

Una mujer resultó gravemente herida tras protagonizar un accidente en su moto contra un auto sobre calle Maipú de la ciudad de Termas de Río Hondo.

Fue protagonizado por un automóvil Renault 19 color gris dominio colocado BLY-612 , conducido por Hugo Orlando Cajal de 38 años de edad quien se encontraba acompañado por su esposa Maria Rosa Cajal de 35 años, ambos con domicilio en la localidad de Pozuelos departamento Río Hondo. De acuerdo a lo expuesto por el conductor, había estacionado el vehículo y, al abrir la puerta para descender impactó contra una garrafa la cual era trasladada por Fabiana del Carmen Maidana de 35 años de edad quien a bordo de una moto era acompañada por Maria Estela Sosa de 23 años.

Producto del violento impacto las ocupantes de la moto cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.

Fueron trasladadas al hospital zonal donde se constató que la joven Sosa Maria Estela presentaba politraumatismos, escoriaciones múltiples, y ruptura del hígado de acuerdo a parte médico de la Doctora Ana Maria Mazzega, dada la gravedad fue derivada al hospital Regional. Mientras que la señora Maidana resultó ilesa.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría 50, división criminalistica de la Departamental 6.