Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Loreto, una de las alternativas turísticas de Santiago del Estero

Victor Gauna de Canal 7 te presenta las mejores opciones para disfrutar las vacaciones en la Madre de Ciudades. En esta oportunidad, muestra lo mejor de Loreto.

23/12/2016

Ya se acercan las fiestas de fin de año y junto con ellas las tan ansiadas vacaciones de verano. Y aunque muchas veces se ve esta fecha como la oportunidad para hacer un viaje, muchas otras veces también pasamos por alto los hermosos destinos que tenemos a nuestro alcance.

Es así que en esta serie de informes Victor Gauna de Canal 7 mostrará de cara a las vacaciones la propuesta de Santiago del Estero para aquellos que no tengan muchos días de descanso, y que busquen de alguna manera pasar unas vacaciones distintas.

En esta oportunidad, Loreto se presenta como “el lugar indicado para los amantes de la naturaleza”. A sólo 20 kilómetros cuenta con el puente La Dormida, un hermoso paraje que recibe cientos de turistas tanto de otras provincias como de países vecinos. El puente es muy concurrido por lo general los fines de semana, dando la posibilidad de preparar un rico asado, permitiendo pescar, también, y sobre todo, el relax del contacto con la naturaleza.

Si te gusta el aire fresco del lugar, pero necesitas un poco más de confort para dormir, Loreto tiene hoteles con los mejores servicios para tu comodidad.

Además de esto, es imposible pasar por alto la gastronomía regional típica del lugar, y los lugareños no dejan de recomendar que los visiten: “Que vengan, los esperamos con los mejores rosquetes, empanadillas y pan casero”.

Mirá el informe.