Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Intento de venta de bebé en Nueva esperanza: tomaron muestras de ADN

La fiscal, Dra Aída Farrán Serlé dialogó con Canal 7 y dio detalles al respecto.

23/12/2016

El próximo 29 de diciembre se cumplen 15 días de la detención de los sujetos que intentaron vender a un bebé recién nacido en Nueva Esperanza, y este jueves el proceso de investigación avanzó en el sentido de la recolección de evidencia, con la muestra de ADN tanto al bebé como al presunto padre a quien se le adjudica el vínculo.

La fiscal a cargo del caso, la Dra. Aída Farrán Serlé comentó ante las cámaras de Noticiero 7, que estos días han sido de ardua investigación, donde además se le realizaron pericias psicológicas a la madre del bebé. Además de los padres de la criatura, comentó que se está llevando a cabo la investigación a otras personas que serían el nexo de compra-venta del niño, y se estima que la semana que viene ya tendrían definidos los roles de cada sujeto en el hecho.

También, la fiscal destacó el trabajo de la Comisaría de Nueva Esperanza, como así también del personal médico del hospital de la zona por la forma de proceder ante los extraños indicios en el momento del nacimiento de la criatura.