Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Conmoción en el B° Juan Díaz de Solís: un hombre asesinó a su pareja

Nuevo femicidio en Santiago del Estero. Esta vez, un hombre que mató a su pareja murió momentos después al chocar contra un camión en la ruta 208.

25/12/2016

Una mujer fue asesinada por su pareja, durante la tarde del pasado sábado, en la casa que compartían en el barrio Juan Díaz de Solís.

Según indicaron, el hecho habría ocurrido cerca de las 15 horas en el domicilio ubicado en manzana 14, Lote 17, del mencionado barrio. Allí, David Juárez, mató a su mujer, Vanesa Martinengo, de 29 años de edad.

Luego de cometer el crimen, Juarez se fue del lugar y momentos más tarde murió al chocar frontalmente contra un camión, sobre ruta 208. Hay fuertes indicios de que habría sido un suicidio.

El hecho conmocionó, no sólo al barrio, si no a toda la provincia. Padres de la víctima dialogaron con Diario Panorama y manifestaron su asombro por lo sucedido, dado que no había antecedentes violentos en la pareja.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Seccional 11 de policía, División de Criminalística y División de Homicidios. La causa está a cargo del fiscal, Dr. Gómez, quien ordenó la autopsia del cuerpo para aportar datos a la investigación.