Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente sumó a Francisco Fernández a su cuerpo técnico

Pancho será uno de los colaboradores de Javier Montenegro en el proyecto.

13/01/2017

Independiente BBC continúa enriqueciendo su cuerpo técnico en el proyecto del Torneo Nacional de Ascenso. Francisco Fernández, uno de los hombres con mayor experiencia y conocimiento en básquet de la provincia, se suma al equipo de trabajo de Javier Montenegro.

Pancho habló sobre su visión de básquet santiagueño y el proyecto que lleva a cabo el presidente Carlos Basualdo para Independiente BBC. "Me alegra mucho poder estar en el club, sobre todo por Javier Montenegro, quien es un amigo de toda la vida, ya que lo tuve como jugador antes de su transformación a director técnico”.

En tanto, se refirió a la importancia de estar en la segunda categoría del básquet argentino. "La plaza del TNA es difícil de conseguir, es una categoría complicada e Independiente pudo hacerle frente a cualquier equipo, con el plantel que tiene, más allá que capaz no ligó en algún partido".

"El básquet Santiagueño se encuentra estancado y el proyecto de Independiente BBC de jugar con jugadores de nuestra provincia, si se realiza un trabajo coordinado con las inferiores y poniendo a los juveniles en la cancha, se verá un proyecto mucho más amplio para el próximo año tanto para el club como para el básquet local que no pasa su mejor momento y hay que mejorar la situación", completó Fernández.

Fuente: IndependienteBBC.com