Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sabrina Garciarena reveló el sexo de su segundo hijo

La mujer de Germán Paolosky se animó y dio detalles de su segundo embarazo. "Ya estamos viendo los nombres", avisó.

18/01/2017

Casi todas las mujeres en este tiempo toman el mismo camino: hasta que no se cumplen los tres meses de embarazo, ellos tratan de resguardar y ocultar bajo holgadas prendas ese ser hermoso que llevan dentro de su panza. Sabrina Garciarena (33), quien se lució en Los ricos no piden permiso, lo hizo todo noviembre y diciembre, pero ya en enero a la actriz no le quedó otra que reconocer que se encontraba nuevamente en la dulce espera.

Si bien al principio intentaron no hablar al respecto, tanto Sabrina como su pareja, el periodista deportivo Germán Paoloski (42), ya no lo ocultan y, con pocas palabras, se animaron a dar detalles sobre este segundo hijo que viene en camino (ya tienen a León de 2 años).

“Nos sorprendió mucho. El bebé vino de regalo”, dijeron. Ahora, luego de unas vacaciones en Punta del Este y ya con una pancita de cinco meses que empieza a somar, ante las reiteradas consultas sobre cuál será el sexo del futuro bebé, Sabri no pudo evitar hablar del tema y adelantó: “¡Es un varón! Ya estamos viendo nombres, pero aún no elegimos. ¿El nombre? Aún no lo sabemos. León habla poco todavía. Pero me toca la pancita. No dice mucho más".

Después de tantas especulaciones sobre este niño que viene en camino, finalmente, la propia pareja no solo confirmó la noticia, sino que ya reveló el sexo y… ¡es macho, dijo la partera!