Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Añatuya: joven obrero lesionado al caer del techo de una casa

Se encontraba realizando trabajos de pintura cuando se precipitó al suelo y sufrió heridas por lo que debió ser hospitalizados.

18/01/2017

Un joven obrero se encontraba realizando algunos trabajos de pintura en el techo de chapa de una vivienda, cuando por causas que se tratan de establecer se precipitó al suelo y resultó con lesiones de diversas consideración que motivaron su internación.

El hecho se registró pasado el mediodía de este miércoles, en un domicilio de Av. España y Pasaje San Lorenzo, donde el fuerte impacto que produjo la caída del obrero, llamo la atención de los propietarios del lugar y de ocasionales testigos que corrieron a socorrerlo.

Por suerte para el joven identificado como Nicolás Belizan de 19 años, al momento del siniestro la ambulancia de Bomberos Voluntarios circulaba por la zona y pudo asistirlo de inmediato, además de encontrase a pocos metros del Hospital Zonal de la ciudad.

Belizan fue revisado por los profesionales médicos de la Guardia de Emergencia del nosocomio y quedó internado en observación con escoriaciones y politraumatismos en la zona del coxis.