Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Estudiantes venció a Villa Unión en un encuentro de preparación

Ambos equipos se preparan para afrontar el certamen nacional.

18/01/2017

Estudiantes de Huaico Hondo y Villa Unión sumaron minutos de fútbol en un partido amistoso disputado esta tarde en el estadio Dr. Andrés Vergottini, en donde los dos equipos buscaron seguir corrigiendo errores de cara al Torneo Federal C.

La jornada de fútbol se dividió en dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno. En el primero se enfrentaron los equipos titulares y fue victoria para el local por 3-0. Gustavo “Trochy” Suárez y Marcos Torres pusieron en ventaja a la Casaca Patria, luego Roberto Ibarra y Marcelo Acuña empataron para el Verdolaga. Sin embargo Carlos “Colo” Gauna sentenció el triunfo de Estuky cerca del cierre.

En este partido, Carlos “Tato” Acuña paró a Estudiantes con Oroná, Vergara, Paz, Peyla, Ruiz; Delgado, Mánquez, Santillán, Rivera; González y Suárez. Luego ingresaron Gauna, Torres y Vera. Por su parte, Pablo Salvatierra formó a Villa Unión con Santillán; Vega, Pardi, Guzmán; D'Amato, Noriga, Peralta, Acuña; Ramos; Ibarra y Lazarte. Luego entraron Valdez y Giménez.

En tanto que el encuentro entre los equipos alternativos terminó igualado 0-0.

La mala noticia para el conjunto local fue el golpe en la zona lumbar que sufrió Javier Peyla, el cual será evaluado para saber la gravedad.