Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Víctor Hugo Cajal: "Llegamos con buenas piernas al final"

El base armador analizó la victoria de Independiente BBC.

19/01/2017

"Necesitábamos y nos debíamos empezar de esta manera el año, ganándole a un candidato y con contundencia, para mandar una señal de que estamos vivos y que el año pasado fue casualidad", contó Víctor Cajal, tras la gran victoria de Independiente ante Villa Ángela Basket.

En tanto, agregó: "Llegamos bien al final del juego, rotamos el equipo. Con Milton (Vittar) y Riky (Fernández) de atrás, son cambios seguros que aportan y nos dan descanso. Llegamos con buenas piernas al final para sacar una diferencia que nos hacía falta".

Mientras, el base ponderó el trabajo realizado en su lado del campo. "Somos conscientes que cuando queremos, defendemos bien y dejamos a los rivales en menos de 70 puntos. Es el camino que nos hará ganar los juegos. Con una defensa dura vamos a llegar arriba".

Por último se refirió a los encuentros contra Comunicaciones de Mercedes y Oberá Tenis Club. "Tenemos una cuenta pendiente de ganar de visitante. Vamos a ir a conseguirlo como sea. Al menos a uno de los dos juegos queremos ganarlo y si son los dos mejor".