Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Regionales

Mueren dos jujeños al chocar con un camión en la ruta a Iquique

El accidente ocurrió ayer en el cruce de la Ruta 5 Norte con la B240 del vecino país. El resto de los heridos fueron traslados a hospitales de la zona.

22/01/2017

Dos hombres de la localidad de Perico, Jujuy, murieron el sábado en las rutas chilenas, luego de que el vehículo en el que viajaban colisionará de frente contra un camión a la altura del cruce de la Ruta 5 Norte con la B240.

En el accidente se registraron además tres personas con heridas leves, dos mujeres mayores de edad y un menor de 14 años. Uno de los fallecidos sería enfermero del hospital de Perico y el otro es un conocido comerciante de venta de caños de escape para autos de esa localidad.

Según informaron los medios chilenos el conductor de nacionalidad argentina habría impactado de frente con el camión lo que provocó que dos de las cinco personas que viajaban murieran en el acto.

Las víctimas fueron identificadas como José Antonio Farfán de 60 años y Alberto Fernández de 51 años. Mientras que dos de los heridos fueron trasladados al centro asistencial María Elena, ubicado entre Antofagasta y Calama y la menor al hospital Regional de Antofagasta.

La policía descartó que el conductor estuviera bajo los efectos del alcohol. El año pasado varios integrantes de una familia salteña perdieron la vida en un siniestro vial sucedido sobre la misma ruta. 

Fuente: El Tribuno.