Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

El intendente de Suncho sufrió un accidente en el que murieron dos personas

Jorge “Tala” Azar se encuentra internado en el hospital Regional. El accidente ocurrió la noche de este domingo en la localidad Corral Grande.

23/01/2017

El intendente de Suncho Corral, Jorge “Tala” Azar, sufrió un grave accidente este domingo por la noche en el que murieron dos personas al volcar una camioneta Volkswagen Amarok e impactar con un acoplado que estaba estacionado al costado de la ruta.

El hecho ocurrió pasada las 22 sobre Ruta Nacional 89, a la altura de la localidad Corral Grande. Fuentes policiales informaron que las personas fallecidas quedaron atrapadas en el vehículo y Azar fue rescatado por un particular, luego trasladado al hospital Regional Ramón Carrillo.

Trascendió que Azar, quien conducía la camioneta, venía junto a su esposa y dos personas más de vacaciones por Salta y Chile. Se supo además, que su mujer logró salvarse porque decidió quedarse al llegar a la Capital santiagueña.

Los tres ocupantes de la camioneta Amarok viajaban desde esta ciudad hacia la capital del departamento Juan F. Ibarra cuando su conductor perdió el control y salió de la cinta asfáltica, para luego impactar con el acoplado.

Según informaron a Diario Panorama y Noticiero 7, Azar "está sedado. Tiene heridas y golpes, pero está fuera de peligro. Este lunes se someterá a estudios".

Las autoridades policiales de Suncho Corral, junto a Criminalística y bomberos, trabajaron en el lugar.

Los fallecidos

Fuentes policiales confirmaron a Diario Panorama, que las víctimas fatales del accidente ocurrido sobre Ruta 89, fueron identificadas como Orlando Llado y Silvia Garnica, un conocido matrimonio de Suncho Corral.

Por otra parte, autoridades de la provincia, como el ministro de Salud Luis Martínez y el vicegobernador Emilio Neder, estuvieron acompañando al intendente Azar en el hospital Regional, cuando arribó en ambulancia desde el lugar del accidente. Recordemos que Jorge Azar se encuentra fuera de peligro.