Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Recibió una puñalada en el rostro por un mensaje de texto

Un joven fue derivado al Regional con una grave herida en el rostro, desde su ojo derecho hasta la garganta.

23/01/2017

Un supuesto mensaje de texto derivó en un salvaje ataque, donde un joven de 24 años quedó con el rostro desfigurado por un corte producido con un cuchillo. La herida surca todo el rostro, ya que nace justo debajo del ojo derecho, cruza la mejilla y termina en la garganta.

Los primeros datos indicarían que Miguel Rodolfo Valor habría atacado a José Sosa con un cuchillo, debido a que éste último le habría mandado un mensaje de texto a la pareja de Valor. El agresor habría estado acompañado por otro sujeto durante el ataque.

Fue así que Valor interceptó a Sosa en el cruce de Necochea y Santiago del Estero del barrio Los Fierros de Las Termas de Río Hondo, donde se produjo el brutal ataque.

Hospital

Sosa llegó minutos después del meiodía al hospital zonal de esa ciudad, donde fue recibido por la Dra. Mazzega, quien además estuvo acompañada de los Dres. Turbay y Beltrán.

Estos les brindaron las primeras curaciones y debido a la gravedad de las heridas y el compromiso de los músculos faciales, fue derivado de urgencia al hospital Regional.