Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Entregaron indumentaria a clubes de Pozo del Toba

Las entregas fueron efectuadas por el profesor Carlos Dapello, referente de la Subsecretaría de Deportes, en el marco de política deportiva del gobierno provincial.

23/01/2017

El Subsecretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello estuvo en la localidad de Pozo del Toba, Dpto. Juan Felipe Ibarra donde entregó indumentaria y otros elementos a clubes de la zona en el marco de la importante política en materia deportiva que lleva adelante el gobierno provincial. 

Al llegar al lugar, el subsecretario fue recibido por la comisionada municipal local, Sra. Claudia Díaz y dirigentes deportivos de la zona.

En esta oportunidad, diez clubes de fútbol fueron beneficiados con la entrega de indumentaria y elementos deportivos que fueron recibidos con gran entusiasmo por la comunidad de Pozo del Toba y de parajes cercanos.

Es de destacar que estas acciones se concretan con el objetivo de brindar asistencia a los clubes de cada rincón del interior provincial, como parte de la política deportiva que lleva adelante el gobierno de la Dra. Claudia de Zamora.

En este contexto, en una amplia charla los dirigentes contaron al titular de Deportes las inquietudes y proyectos en lo deportivo para este año que recién comienza y solicitaron le transmita a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y al Senador Nacional Dr. Gerardo Zamora el agradecimiento por la ayuda que siempre reciben.

El Profesor Dapello por su parte agradeció el cordial recibimiento tanto a la comisionada Díaz como así a la comunidad, instando a seguir trabajando por el beneficio de todos los niños y jóvenes a través del deporte. Los clubes que recibieron fueron de los parajes Lote 28, La Pampa, La Resereva, San Luis, San Martín, Bajo Hondo, Pozo del Toba, Tres Mojones , Lote 29 y Carretel.