Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

"Mi padre tiene complicados los pulmones y un sangrado en el cerebro"

Sebastián Azar, hijo del intendente de Suncho Corral que sufrió un accidente, explicó el parte médico sobre la salud de su padre.

23/01/2017

El intendente de Suncho Corral, Jorga Azar, sufrió un grave accidente el domingo último sobre la Ruta 89, y permanece internado en el hospital Regional Ramón Carrillo con pronóstico reservado.

Este lunes, Sebastián Azar, uno de los hijos del funcionario comunal, dijo que “mi padre está con pronóstico reservado, en coma inducido y tiene muy complicado los dos pulmones. Además, tiene un sangrado en el cerebro”.

“Estamos esperando el informe de la tomografía. Nos dijeron que está muy complicada su salud.”, indicó Sebastián a Noticiero 7 y Diario Panorama.

Cabe aclarar que en el accidente registrado a un kilómetro de la ciudad cabecera del departamento Juan F. Ibarra, fallecieron dos personas y este hecho generó gran conmoción en Suncho Corral.

Otras fuentes ligadas al caso confirmaron a Diario Panorama que los médicos son muy cautos sobre la salud del intendente de Suncho Corral. Le aconsejaron a la familia tener paciencia y esperar la evolución en las próximas 48 horas.

El propio hijo de Azar confirmó que si en caso sigue el sangrado en el cerebro podrían "someterlo a una cirugía".