Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente no pudo con Comunicaciones y cayó en el Ciudad

El conjunto santiagueño perdió por 76-68 y sufrió su segunda derrota consecutiva.

Fotos: gentileza El Liberal
29/01/2017

Independiente BBC sufrió su segunda derrota consecutiva este domingo por la noche al caer por 76-68 ante el elenco correntino de Comunicaciones en una nueva fecha de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso.

En un primer tiempo parejo el primer parcial se cerró 17 iguales, mientras que en el segundo segmento Inde sacó una luz de ventaja al imponerse por 18-14 para irse al descanso largo arriba en el marcador por 35-31.

Pero en el tercer cuarto la visita mostró su mejor versión ante un Independiente que se desmoronó defensivamente. Es por eso que con un parcial de 26-11 Comunicaciones tomó las riendas del juego.

Durante los últimos diez minutos la visita supo manejar la ventaja más allá de los intentos del conjunto santiagueño por acortar la brecha. El 22-19 no les alcanzó a los dirigidos por Javier Montenegro y el triunfo viajó a Misiones con el 76-68 final.

Segunda derrota consecutivas de Inde, que el próximo martes buscará la recuperación ante San Isidro de San Francisco (Córdoba) desde las 22 nuevamente en el estadio Ciudad.