Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Militta Bora acusó a Chano: "Me pegó una vez"

Drante una entrevista, la cantante aseguró que fue agredida físicamente por el ex líder de "Tan Biónica" mientras estaban de novios. Además, dijo que hubo maltrato psicológico y manipulación de parte de Charpentier, pero que "la violencia física fue el límite".

16/02/2017

En varias ocasiones Militta Bora sugirió que Chano Moreno Charpentier había sido violento con ella durante su corto noviazgo, incluso circuló una foto de ella con moretones, pero nunca se había animado a confirmarlo... hasta el lunes, que en una entrevista en Chiche en vivo cambió la historia: "Me pegó. Yo no contestaba (los golpes). Me pegó una vez", manifestó.

Este martes, en "Los Ángeles de la Mañana" volvió a referirse al tema y contó: "Fue una relación violenta, hubo episodios violentos. No es la primera vez que me pasa, es la segunda. En su momento terminamos muy mal, pero ya pasó un tiempo prudencial que hizo sanar las heridas".

"Tengo la mejor con él y lo que más deseo es que sea feliz y se pueda recuperar de todo sus males", agregó. Y reveló que el maltrato psicológico y la manipulación por parte del ex líder de Tan Biónica eran moneda corriente en la relación pero que "la violencia física fue el límite".