Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Animé Town te espera en el Nodo Tecnológico

La convención de cine, animé, cómic y juegos se realizará este sábado y domingo.

18/02/2017

Este sábado y domingo se desarrollará la convención de cine, animé, cómic y juegos denominada Animé Town, en las instalaciones del Nodo Tecnológico. El evento se desarrollará en los horarios de 14 a 21. Se presentará una variada carta de actividades para el público asistente, con entrada libre y gratuita.

La Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública del Gobierno de la Provincia informó que los transportes disponibles para llegar al complejo son el TAD (Tren Al Desarrollo) que funcionará de corrido en el trayecto estación Fórum - Nodo, junto con la línea 6 de colectivos provenientes de la ciudad de La Banda.

Animé Town es un espacio donde convergen fanatismos, gustos y fascinaciones compartidas por motivos socio-culturales como el cine, el cómic, el animé (ej. Robotech, Ranma «, Sailor Moon, Evangelion, etc.), juegos de mesa, videojuegos, danza, entre otros.

Se contará con la presencia de grupos de baile (break dance), concursos de disfraces (Cosplay), grupos musicales e invitados especiales.